Gua Bao, el producto del verano de Lemon Catering

Directamente desde la lejana Taiwan hemos incorporado el gua bao a nuestro catering de Barcelona Lemon Catering. ¡Sin duda el plato estrella de este verano!

Hemos seguido la receta original y la hemos adaptado a los paladares más exigentes de esta parte del Mediterráneo: hacemos a mano el pan bao, con su textura característica; asamos el cerdo a baja temperatura, de manera que la carne se deshace deliciosamente; y le incorporamos la salsa hoisin para que encajen todos los sabores. Es un plato que se come muy fácil por su forma y su tamaño, pero también porque está buenísimo.

En las últimas cenas y comidas de Lemon Catering Barcelona, todos nuestros clientes se han decidido por el gao bao. Hemos podido comprobar cómo los comensales han disfrutado de este minibocadillo exótico, con sabores cercanos como el cerdo, pero que se resaltan con otros toques orientales más desconocidos para los gustos europeos. ¡Las bandejas vacías de gao baos y vuestras felicitaciones a los cocineros nos indican que el plato ha sido de vuestro agrado!
En Lemon Catering Barcelona queremos sorprenderte en cada bocado, por eso queremos ofrecerte nuevos productos, ya sean de invención propia o recetas provenientes de otras partes del mundo, como el caso del gao bao. Nos encanta innovar y que puedas tener en tu mesa platos originales y novedosos.

Además, nos encanta que nuestra cocina esté repleta de platos saludables y ligeros. Nuestros cocineros se encargan de seleccionar personalmente los mejores productos del mercado y vigilan todos los procesos de elaboración del plato, desde la compra hasta el servicio final al cliente. ¡Queremos que Lemon Catering sea tu catering de referencia en Barcelona por calidad y por sabor!

Prueba los gao bao de Lemon Catering y descubre estas delicias gastronómicas del otro lado del mundo cocinadas en Barcelona. Y piensa ya en todos los nuevos sabores que están probando nuestros cocineros para los próximos meses.