Lemon Catering Barcelona en un jubilacion

En Lemon Catering Barcelona siempre estamos dispuestos a que tengas la mejor comida para tus eventos públicos y privados. Hace unos días estuvimos atendiendo a una jubilación en Matadepera, a la que asisitieron 50 comensales. Aprovechamos el inusual buen tiempo de esta temporada para montar una mesa para los participantes en un precioso jardín d una finca, con este agradable sol del otoño calentando a los asistentes a esta despedida del mundo laboral.
Para esta ocasión Lemon Catering Barcelona creó un completo menú más clásico, con un orden establecido de platos, acorde a una comida en la que los comensales estuvieron sentados todo el tiempo. El plato estrella que presentamos –y que fue del agrado de los asistentes- fue la melosa de ternera con su demi glacé. ¡Se deshacía en la boca de lo tierna que estaba!
Lemon Catering se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente. En nuestro catering de Barcelona contamos con mucha experiencia para servir las mesas de cumpleaños, encuentros profesionales, cenas familiares…Tenemos un amplio catálogo lleno de posibilidades que satisfacen todos los paladares. Queremos que sorprendas a tus invitados con el sabor de los mejores platos y las últimas tendencias en gastronomía. Tampoco te tendrás que preocupar por los accesorios que necesites, ya que nosotros pensamos en poner las flores, las velas o cualquier elemento que hermosee la mesa. Y no te preocupes por los comensales más especiales: nuestros menús son flexibles y se adecúan a las personas veganas, vegetarianas o los que sufran alguna intolerancia, como celíacos o alérgicos a determinados alimentos. Además, los expertos cocineros de Lemon Catering diseñan los menús a partir de los productos de mercado más frescos y de mayor calidad que seleccionan ellos mismos cada día.
Infórmate ya en Lemon Catering Barcelona para encontrar esa comida especial que estás buscando para tus eventos.