Lemon Catering en el cumpleaños de Cristina

Cuando en Lemon Catering Barcelona afirmamos que nos ocupamos de tu cumpleaños, hablamos muy en serio. Sabemos las personas que están de aniversario quieren estar a la altura de las exigencias de sus invitados y muchas veces es muy difícil lograrlo. En este mes de julio nuestras queridas Cristina y Adriana optaron por celebrar su cumpleaños con el catering de Barcelona de Lemon Catering. Cada una de ellas diseñó personalmente su menú de aniversario, escogiendo la enorme variedad de productos de nuestro catálogo.

En la foto podéis ver parte del menú de Cristina: minibocadillos con verduras, gua baos de elaboración propia, frutas, cremas frías, patatas chips…Todo con una presentación impecable que hará que la comida también entre por los ojos. El gua bao es nuestro producto estrella en este verano: es un bocadillo de origen oriental en el que hacemos a mano el pan bao y le ponemos carne de cerdo cocinada a baja temperatura y después aderezada con una salsa hoisin. ¡Una combinación tan original como deliciosa!

Si escoges nuestro catering de Barcelona de Lemon Catering sólo tendrás que preocuparte de una cosa: con qué platos quieres dejar con la boca abierta a los asistentes a tu fiesta. Se acabó el pensar qué servir y cómo cocinarlo. Y olvídate de encontrar un plan alternativo cuando no te salen los productos como deseabas.

En Lemon Catering Barcelona nos adaptamos a ti y a tu fiesta. Podemos llevar el menú acordado a tu casa o al local que tú hayas elegido. Disfruta además de una alimentación sana, apta para todo tipo de personas: vegetarianos, celíacos, alérgicos a determinados productos.

Las cumpleañeras Cristina y Adriana han disfrutado de una fantástica fiesta de cumpleaños con una comida deliciosa que hemos llevado directamente a su mesa. ¿Quieres algo así para tus celebraciones?

Muchas gracias por vuestra confianza y que cumpláis muchos más 😉