Lemon Catering en el Workshop de Mango

En Lemon Catering estamos especializados en alimentar a todo tipo de profesionales con nuestros catering de Barcelona. Esto lo han podido comprobar recientemente los trabajadores de comunicación de Mango, que han solicitado nuestros servicios. En Lemon Catering de Barcelona diseñamos un desayuno de empresa a esta gran multinacional española de moda, en el que se combinaron sabores dulces y salados. La variedad de panes para los mini bocadillos hacen que cada mordisco sea único y que no te puedas resistir a probar sólo uno. También llevamos a la mesa fruta fresca para iniciar el día con una buena dosis de vitaminas. Eso sí, siempre trabajamos con una alimentación ligera que permite una fácil digestión. ¡La comida saludable y energética de primera hora de la mañana no tiene por qué ser pesada!

Nuestros expertos cocineros seleccionan los mejores alimentos del día para crear un menú sano, equilibrado y delicioso. Para ello acuden personalmente a los mercados en los que encuentran los productos que más se adecúan al gusto de nuestros clientes. Las piezas de pan están recién horneadas, el embutido se corta exactamente antes de meterlo entre cada una de las rebanadas. La fruta está en su momento exacto de maduración, para que cada uno de los trozos esté armonizados con los demás en las ensaladas de frutas. También cuidamos al máximo las elaboraciones en los fogones, para poder ofrecerte unos platos apetitosos en los que se respeta al máximo el producto.

Desde Lemon Catering de Barcelona esperamos que todo el equipo de comunicación de Mango haya tenido un servicio de catering a la altura de su importante empresa y de los profesionales que la componen. Si en vuestra empresa queréis que nos ocupemos de alimentar el descanso del desayuno, la comida o la merienda con un catering saludable, personalizado y sabroso, contactad con nosotros. ¡Nos encantará servirte y ponerle sabor a tu jornada laboral!