Lemon Catering en un shooting de Mango

En Lemon Catering Barcelona nos ponemos al servicio de todo tipo de profesionales para que tengan siempre a punto un delicioso y sano refrigerio en sus largas jornadas laborales. El equipo de Mango ya probó en otra ocasión nuestro completo catering de Barcelona y ha vuelto a escogernos para que les montemos un catering en una nueva sesión de fotografía de moda. En estos casos Lemon Catering prepara una selección de platos saludables y equilibrados, ligeros pero nutritivos a la vez, para convertir las pausas del shooting en un sabroso momento para reponer fuerzas.

En esta ocasión, Lemon Catering creó una completa combinación de dulce y salado para contentar a todos los paladares. Pusimos dulces hechos artesanalmente por nuestros cocineros, como las mininapolitanas, donuts o un maravilloso brownie de chocolate que fue el más celebrado por los comensales; bocadillos y tostadas con jamón serrano, salmón con aguacate o emparedados vegetales pensando en los veganos; fruta fresca variada, seleccionada por nuestro equipo de profesionales para que los clientes disfruten de las piezas más maduras y sabrosas; fruta dispuesta en divertidas y frescas macedonias; ensaladas clásicas junto a pokebowl, la última tendencia gastronómica que une sabor y salud, sin dejar de ser un plato lleno de nutrientes… Todo ello acompañado de bebidas frías y calientes, como son el café e infusiones y zumo d naranja recién exprimido.

Sabemos que la exigencia de los trabajadores de Mango en sus sesiones es máxima, por lo que en Lemon Catering Barcelona intentamos estar a la altura de la ocasión proporcionando una comida singular, personalizada y adaptada a todos los paladares. Además de buscar la mayor calidad en los alimentos y en el servicio, tenemos el reto de ofrecer un menú de catering que sea fácil y rápido de comer, además de ágil para poder continuar con el trabajo sin estar condicionado por una digestión pesada.

Los amigos de Mango ya han repetido y han quedado contentos con nuestro Lemon Catering Barcelona. ¿Cuándo nos vas a probar tú, con un menú adecuado a tus necesidades y presupuestos?