Nuestra cocina

Pasión por lo que hacemos

En Lemon Catering ofrecemos pasión: pan del día, fruta fresca, ensaladas recién hechas, carnes y pescados directos del mercado. Un catering que se dirige a pequeños grupos de food-lovers, donde se valora la calidad, el sabor y la pasión en nuestros platos.

Pasión por la comida

y el trabajo en equipo

Pasión por la vida sana y los menús equilibrados, por la cenas de grupo… Pasión por las risas y por el trabajo bien hecho, por la publicidad y la moda, por los coffee-breaks…

Nuestra cocina está pensada para que los equipos de trabajo estén siempre en las mejores condiciones: nada de comida basura, digestiones pesadas, fritos, ni calorías innecesarias.

Pasión el comercio cercano

y los productos ecológicos

Menús ricos, sanos, equilibrados y energéticos, elaborados con producto local, fresco y de la mejor calidad, y utilizando técnicas culinarias que preservan las cualidades organolépticas de la materia prima.

Nos encanta la cocina tradicional y los platos de nuestras madres y abuelas, pero también la cocina vegana y vegetariana, los toques indios, los aromas árabes.

También ofrecemos, a petición de nuestros clientes, menús que evitan los principales agentes alérgenos (gluten, huevos, frutos secos…).

Pasión por la vida

El planeta y el medio ambiente

Nuestra puesta en escena es cuidada y bonita. Predominan los materiales ecológicos como el papel y la madera reciclada que conviven con materiales nobles como la pizarra y el mármol, y donde todo el menaje mono-uso es reciclable y/o reciclado.