Pokebowl de Lemon Catering Barcelona

En Lemon Catering Barcelona apostamos por la comida saludable, con los mejores productos en cuanto a frescura y sabor. También nos gusta acercarnos a las últimas tendencias en alimentación porque queremos sorprenderte con las novedades gastronómicas más sanas del momento, como hicimos en su día con los gua bao orientales.
En nuestro catálogo de catering de Barcelona, Lemon Catering hemos desarrollado nuestros propios pokebowl. ¿Cómo, que todavía no conoces este plato que se ha puesto de moda en los últimos meses? El pokebowl nació en Hawai, como aperitivo humilde y rápido para los pescadores de esta isla, que se lo montaban y comían mientras se tomaban un descanso en su trabajo. Ellos creaban un bol con una base de arroz o quinoa a la que le añadían pesado crudo marinado y por encima vegetales como algas, pepino o aguacate. Para los que ya lo han probado, su sabor recuerda al de una ensalada a la que se le ha añadido el pescado del sushi.
El pokebowl cruzó el Pacífico y se puso de moda en la parte continental de Estados Unidos, donde se sofisticó un poco pero sin perder un ápice de la frescura original. En el último año ha llegado a nuestra ciudad y ahora en el catering de Lemon Catering Barcelona disponemos de nuestros propios pokebowls, tan frescos y saludables como si estuvieran elaborados en Hawai. Es un plato muy completo, lleno de nutrientes, apto para toda clase de dietas. Los últimos pokebowl que hemos cocinado llevaban fideos Vermicelli y atún rojo ligeramente marinado con limón. Pero también nos puedes sugerir qué clase de pescado quieres añadir, si prefieres arroz blanco, integral o quinoa para la base y cuáles son los añadidos frescos que coronan tu pokebowl, ¡nosotros lo preparamos a tu gusto! ¡Y con los ingredientes más frescos del mercado! Para los vegetarianos se puede incluir tofu en vez del pescado marinado.
¡Prueba nuestro sabroso y saludable pokebowl en tu próxima cita con Lemon Catering Barcelona!